Carnicerías Valles Verdes, las mejores carnes del país

//Carnicerías Valles Verdes, las mejores carnes del país

Carnicerías Valles Verdes, las mejores carnes del país

Carnicerías Valles Verdes es sinónimo de tradición, ya que estamos orgullosos de poder decir que llevamos más de 35 años en el sector cárnico, ofreciendo siempre las mejores carnes del país. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, por lo que en Valles Verdes buscamos siempre la excelencia en nuestro trabajo.

En Carnicerías Valles Verdes ofrecemos a nuestra clientela las mejores carnes del país, destacando la carne de buey premium, la ternera rubia gallega, la ternera zamorana del Valle de Sanabria, la ternera de Ávila (con su famoso chuletón) y el lechazo de Castilla y León.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención exquisita y la posibilidad de elegir entre los mejores cortes de las mejores carnes del país: ternera rosada, ternera blanca, cerdo blanco, cerdo ibérico y nuestras deliciosas carnes rojas maduradas.

Además de los mejores cortes con la mejor materia prima,  disponemos de un amplio surtido de productos ibéricos de la mejor calidad, que harán la delicia de todos los clientes.

Para completar nuestra excelente oferta cárnica, contamos con productos de elaboración propia, que preparamos a partir de los mejores productos frescos naturales, procedentes de las mejores carnes.

Entre nuestros preparados artesanales, destacan las carnes adobadas con nuestros adobos tradicionales, respetando recetas que han ido pasando de generación en generación. Por otra parte, nuestros deliciosos pinchos morunos, salchichas, longaniza fresca, San Jacobos, fajitas de carne y pizza casera, son algunos de los muchos productos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

No podemos olvidarnos de nuestras deliciosas hamburguesas que preparamos con las mejores carnes del país en sus múltiples variedades: hamburguesa clásica de ternera, la deliciosa hamburguesa gourmet de buey, la hamburguesa de jamón y queso, o la sorprendente hamburguesa de queso de cabra y cebolla. Preparamos las hamburguesas al gusto de nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas tendencias pero respetando siempre la materia prima.

Y para los clientes que buscan la mejor calidad  y sabor en sus mesas navideñas, preparamos todo tipo de rellenos navideños, ¡el éxito está asegurado!

Venga a visitarnos a nuestras tiendas de Moratalaz y Mercado Chamberí, o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle las mejores carnes del país, porque la mejor calidad y un trato exquisito con nuestros clientes son los pilares de Carnicerías Valles Verdes. ¡Le esperamos!

Deja un comentario