Comprar carne de buey en Madrid

/, Recetas/Comprar carne de buey en Madrid

Comprar carne de buey en Madrid

Estamos a las puertas del verano y con él, llega la esperada época de las barbacoas. Si quieres agasajar a tus invitados, te invitamos a comprar carne de buey en Carnicerías Valles Verdes. Triunfarás seguro. Y si quieres más razones para disfrutar de la mejor carne, lee este post donde te damos todas las claves.

Por qué comprar carne de buey

La carne de buey es una carne roja deliciosa, que además aporta múltiples beneficios para nuestra dieta. Esta es la primera razón para comprar carne de buey.

Por un lado, es una carne rica en proteínas de alto valor biológico. Esto significa que nuestro cuerpo las absorbe fácilmente, además de contener los aminoácidos esenciales para el organismo.

Por otro lado, la carne de buey nos aporta minerales tan importantes como el hierro, imprescindible para evitar la anemia. Pero además, cuenta con zinc, selenio, yodo y manganeso.

Finalmente, no podemos olvidarnos de las vitaminas. Como toda carne roja, el buey es rico en vitaminas del grupo B. Estas vitaminas son imprescindibles para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.

También contribuyen a la regeneración de nuestros tejidos y al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Como contrapunto, la carne de buey es rica en grasas, por lo que se recomienda un consumo moderado. Siempre es preferible optar por los cortes más magros.

Una carne exquisita

Otros de los motivos principales que invita a comprar carne de buey es su delicioso sabor.

La carne de buey suele ser carne madurada, cuyo sabor se potencia frente a carnes que no han pasado por este proceso. Además, su grasa entreverada aporta una jugosidad totalmente diferente a la de otras piezas de vacuno.

Al ser una carne sabrosa por sí sola, no requiere de cocinados muy elaborados. Es decir, cocinar carne de buey a la plancha, parrilla o barbacoa, simplemente con sal, nos garantiza un bocado delicioso.

Si no has hecho nunca solomillo de buey o chuletón de buey en tus barbacoas, no sabes lo que te estás perdiendo.

Así que si este verano quieres dejar a tus invitados boquiabiertos, acércate a nuestras carnicerías de Moratalaz y Mercado Chamberí para comprar la mejor carne de buey de Madrid.

Te esperamos en Carnicerías Valles Verdes para ofrecerte la mejor carne con la mejor atención.

Deja un comentario